fbpx
Captura de Video

Crucé 15 países: Andy Vázquez entrevista a joven cubano que dormía en aeropuerto de Miami

El popular humorista cubano Andy Vázquez conversó este martes en la noche con el joven inmigrante que duerme en el aeropuerto de Miami y para el que recientemente pidió ayuda.



En una transmisión en vivo que realizó a través de varias redes sociales en compañía del joven cubano, el comediante explicó que ya se le creó una cuenta para que reciba donaciones de personas interesadas en ayudarlo.

«Mil gracias a TODOS, Dios bendiga a los cubanos», agradeció Vázquez a sus seguidores después de recibir una avalancha de mensajes de cubanos interesados en ayudar al joven Javier Cruz Milán.

Según reveló, para llegar a Estados Unidos cruzó al menos 15 países, pasó por la selva de El Darién y llegó a Estados Unidos después de pasar mucho trabajo.

En esta nación ha enfrentado igualmente muchas vicisitudes y ellas lo llevaron a acabar durmiendo en el Aeropuerto Internacional de Miami porque no tiene trabajo, ni familiares ni amigos a los que acudir.

Hace pocos días, Cruz Milán escribió al humorista pidiéndole ayuda y este fue hasta el aeropuerto para llevarle comida, una manta y algo de dinero. Luego le pagó además tres noches en un hotel y más tarde pidió ayuda a la comunidad.

«Él no está pidiendo dinero, necesita de nuestra ayuda para poder encontrar un lugar donde dormir y un trabajo que le permita pagar las cuentas”, explicó el comediante.

«Es una persona que no tiene amigos en Miami y necesita empezar a trabajar… Le pido a la comunidad cubana que nos unamos para encontrarle algo», agregó el artista.

Muchos, pero muchos cubanos se han puesto en comunicación con Vázquez para ayudar al joven tanto con rentas como con trabajos.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba