fbpx
Captura de Pantalla

Policía cubano acaba desmayado en medio de una cola en Santa Clara

Un policía cubano terminó desmayado en medio de una cola en Santa Clara, de acuerdo con reportes compartidos por periodistas oficialistas en Facebook.



«Aquí está el policía que, según los rumores, bolas, chismes, bretes, manipulaciones e inventos de todo tipo, habían apuñalado o golpeado o que una turba le había pasado por arriba en la Feria de Santa Clara, este sufrió un desmayo, fue trasladado al hospital y, luego de recuperarse, se reincorporó a cumplir con su deber», indicó una nota.

Image

En tanto, Henry Omar Pérez dijo que no pasó de un susto. «¡Está vivo y sigue prestando servicio!», detalló.

«Las mentiras me incomodan, pero cuando se trata de jugar con la vida humana es algo imperdonable. Yo voy todos los días a la Feria de Villa Clara, como casi toda Santa Clara, muchas veces como comunicador social que soy realizo mis publicaciones sobre el tema», refirió.

«Hoy pude ver algo muy normal cuando uno está trabajando intensamente. ¡Un oficial de la Policía Nacional Revolucionaria se desmayó! ¡Como cualquier ser humano!», indicó Pérez sin ofrecer más detalles sobre el incidente.

Image

De acuerdo con su reporte, el policía fue “inmediatamente trasladado al Hospital Provincial y fue atendido. Me preocupé por el asunto e indague y poco después lo veo llegar para seguir prestando servicio en la organización. Está vivo y no hay ningún agente herido».

«El compañero me agradeció por preguntarle cómo estaba. No se juega con estas cosas. No a la manipulación mediática y sus noticias falsas. Sólo sé que se llama Magdiel y está trabajando desde las tres de la mañana», finalizó.

Sin embargo, el debate en el ciberespacio no se hizo esperar, ante las largas colas que han hecho muchos cubanos en días recientes.

«Está muy bien que aclaren lo que sucedió con el policía y me alegro de que esté bien, pero… ¿y todo lo demás que ha sucedido en el desastre de feria esa que han hecho? De eso no hablan nada, absolutamente nada y peor no hacen nada para que no sigan pasando esos desastres que aún queda el día 29», señaló una internauta.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba