fbpx
captura de video

No es un concierto, es la cola para la feria en Santa Clara

Pareciera una congregación para un concierto o recuerda incluso aquellos días gloriosos de la pelota cubana, pero la explicación es más sencilla: una cola multitudinaria frente al Estadio Augusto César Sandino de Santa Clara para acceder a la feria de fin de año.



El evento, catalogado como la peor feria del año por los propios villaclareños terminó en broncas en incluso con la policía lanzando gas pimienta contra los ciudadanos.

“Es un abuso con el pueblo si lo hubiesen puesto por la bodega todos hubiéramos cogido aunque sea un poquito, falta de respetos los policías y como dan golpes para rematar”, dice una cubana.

“Los pilongos se han convertido en el Coliseo romano lleno de gladiadores , en eso nos han convertido. Fajándonos unos a los otros bajo sol, lluvia y sereno . Felicidades a nuestros dirigentes por escuchar , y representar al pueblo. Todo esto pudo haberse evitado. Pero no escuchan”, advierte otro internauta.

Las imágenes que trascienden en redes sociales muestran la cola en el Sandino pero también se desarrollaron en el mercado Buen Viaje.

“La culpa la tiene el partido y el gobierno de esta provincia que no saben organizar nada y al final la policía se lleva la culpa y están ahí obligados y tienen que mantener el orden y controlar la cola mientras que los dirigentes del partido y el gobierno están en su casa comiendo y bebiendo”, opina otro cubano.

Los cubanos continúan afirmando que la culpa fue de los dirigentes:

“Esto pasa porque no escuchan al pueblo que en todos los programas de radio y televisión que pusieron para hablar de la feria siempre dijeron que mandaran los productos a las bodegas pero como tenemos en nuestra provincia dirigentes que no les importa esto que está pasando todo seguirá igual en este fin de año y en el 2023 será peor”, advierten.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba