fbpx
Redes sociales

Encuentran el cuerpo si vida de joven cubana desparecida en Matanzas

Una joven cubana reportada como desaparecida esta semana en la provincia de Matanzas fue hallada muerta la víspera.



El cuerpo de Yailanis Pérez Camacho fue encontrado y según la denuncia en redes sociales, se sospecha que la cubana fue víctima de feminicidio.

En los mensajes sobre su desaparición, familiares explicaron que la joven había salido de su casa el sábado en horas de la noche y no regresó desde entonces.

“Joven desaparecida en Matanzas. La joven de la foto, vecina de Manzano y 2 de mayo se encuentra desaparecida desde el sábado a las 9 de la noche hora en que salió de su casa”, se lee en la página de Facebook “La Otra Versión”.

Ese mismo perfil se encargó de notificar el hallazgo del cuerpo. “Definitivamente hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven desaparecida el pasado sábado en la noche en la ciudad de Matanzas. Fuentes cercanas a la familia refieren que se trata de un feminicidio pero todavía el caso está bajo investigación”, advirtieron enviando un mensaje de fuerza y apoyo para la familia de la joven.

Mientras las feministas cubanas piden una ley integral de género en la isla aumentan las denuncias de este tipo.

Recientemente se confirmó la lamentable noticia del hallazgo del cadáver de Yeniset Rojas, una joven que estuvo desaparecida en Ranchuelo al menos 10 meses.

Según trascendió, las autoridades detuvieron a un sospechoso por su desaparición. Iraina Pérez Valdés, la madre de esta joven que denunció por meses la ausencia de su hija, confirmó la noticia de su deceso.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba