fbpx
Vista en Facebook/ Cibercuba

Periodista del oficialismo critica antigua «rebaja» en tienda cubana

La periodista del oficialismo Ania Ortega reclamó a las autoridades por una “rebaja” vista en una tienda que le pareció cuando menos absurda.



“¿Y a esto se le puede llamar rebaja? ¿Por qué hacen estas cosas? ¿Qué  explicación tiene desde lo comercial? ¿Acaso alguien piensa que esto  puede resolver algo? ¿Alguien cree de verdad que esta «rebaja» puede alegrar a alguien?”, reclamó Ortega.

Aunque se trata de una imagen antigua, la cubana asegura que acciones como la de esa tienda dan tema de denuncia a los opositores a los que llamó “aves de rapiña”.

“No entiendo. No acabo de entender. Pd: aclaración: Que conste que no estoy incitando a nada ni a nadie. Sólo me indigna que situaciones como éstas sigan dando de comer a las aves de rapiña”, advirtió.

 

Su publicación generó decenas de comentarios; algunos cubanos ironizaron que los autores de esa rebaja debían ser “agentes de la CIA” por el daño que generan en la imagen de las tiendas estatales.

“¿Por qué no va la prensa y averigua todo el proceso de este y otros productos; desde la fábrica (valor de producción) sumando los valores agregados y las ganancias de entre un 15 y un 20% que es lo normal para fijar precios y de esa manera sacar de una vez por todas, cuanto le «clavan» por encima al consumidor?”, le recomendó un cubano.

El internauta Marcos Aguilera le advirtió “Especular, decía Carlos Marx, era robar. Y si esas tiendas están especulando, denunciarlas públicamente, pero con una investigación seria y con datos reales de lo anteriormente sugerido: Valor de producción, valores agregados y precios al por mayor, y minorista. ¡Eso también es tarea de la prensa Revolucionaria; no de la prensa especulativa o conformista! ¡Saludos!”

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba