fbpx
Instagram de la artista

Shakira celebra los 100 millones de reproducciones en YouTube: Que alguien me pellizque a ver si es cierto

La cantante colombiana Shakira está muy sorprendida con el éxito de su nueva canción junto al productor argentino Bizarrap.



Este domingo la barranquillera celebró los 100 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube y dijo que necesitaba un pellizco para estar segura de que era cierto.

«Bizarrap 100M en Youtube ya? Me dicen que es la canción en español más rápida en lograr eso? Necesito que alguien me pellizque a ver si es cierto», escribió la artista en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Al momento de redactar esta nota ya había superado esa cifra: 111 millones de visualizaciones a pocos días de su estreno.

Este fin de semana Shakira compartió un post tras el rotundo éxito de su más reciente tema en el que agradecía a todas las mujeres que la inspiran.

«Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español.
Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas», escribió.

«Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras», agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba