fbpx
Captura de Video

Llegan a Miami la hermana y los sobrinos de Chocolate MC

La hermana y los sobrinos del reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, llegaron a la ciudad de Miami.



El artista compartió en horas de la tarde de este martes las imágenes del emotivo reencuentro a través de las redes sociales.

El video deja apreciar el momento en el que Chocolate se reencontró con su hermana Isis Sierra y sus dos sobrinos en luego de largos años sin verse.

Fue en el Aeropuerto Internacional de Miami hasta donde se dirigió Chocolate MC con globos, regalos y un pastel para dar la bienvenida a su hermana y a los pequeños.

https://www.instagram.com/p/CnPcdo_MFbk/

Según trasciende, la familia del reguetonero logró ingresar a Estados Unidos por la frontera con México poco antes de que la administración de Joe Biden anunciara el cierre inmediato de fronteras para los cubanos, nicaragüenses y haitianos, y el nuevo programa de parole humanitario que busca limitar el ingreso irregular de migrantes por la frontera sur.

El medio Cibercuba asegura que la hermana de Chocolate, su esposo y los niños estaban en el centro de detención cuando se anunció el cierre de fronteras y se enteraron de la noticia cuando fueron liberados.

Muchos seguidores de Chocolate lo felicitaron por el reencuentro familiar. “Hermano eso es lo que te bendice, pareces un artista de verdad muchas bendiciones y mucha salud este 2023”. “Felicidades, tu vida ahora va a coger más sentido en este país, bendiciones”, dijeron uno.

“Ahora siiii!!! ¡Bendiciones, eso es lo más importante en el mundo! Lo demás es muela”. “Las lágrimas de hoy serán de felicidad”, añadieron otros.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba