fbpx
Captura de Video

“Aparecí en Cuba”: Iraisel Pintueles regresa a La Habana con su hija Daniela

La joven influencer cubana Iraisel Pintueles regresó esta semana a La Habana junto a su pequeña hija Daniela después de pasar varios meses en Corea del Sur junto a su pareja, el voleibolista cubano Leonardo Leyva, conocido en las redes como King Leo.



A través de las redes sociales, Pintueles confirmó la noticia de su regreso a la capital cubana y aseguró que encontró todo igualito.

«Estuve un poco perdidita en estos días, pero ya aparecí y aparecí en Cuba», dijo a sus seguidores en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

De igual manera, Pintueles compartió varias imágenes del viaje que realizó durante más de dos días tras hacer una larga escala de 22 horas.

En una de las historias, la viuda del reguetonero cubano El Dany conversó con sus seguidores desde un carro y explicó que venía de hacer «algunas compras».

«Cuba está igualita, mucho calor, mucho sol, sin comentarios…», refirió la joven cubana que viajó a mediados de octubre pasado a Corea del Sur para pasar una temporada junto a su actual pareja.

Durante su estancia en ese país, tanto ella como él compartieron imágenes y videos de lo bien que se la estaban pasando y la consolidada relación que mantienen.

https://www.instagram.com/p/Cm1j_9gvAz4/

En tanto, el reguetonero Yomil Hidalgo publicó un video del momento en el que se reencuentra con su ahijada, Daniela Muñoz.

«Que felicidad volver a encontrarme con mi ahijada y mi comadre. Las extrañé mucho», escribió el músico junto al material.

«Bueno qué, que dice la familia pirulí. Una pila de meses extrañando aquí», se le escucha decir en las imágenes difundidas también a través de la red social Instagram.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba