fbpx
La Diosa/Facebook

La Diosa estalla tras polémica por videoclip con niño cubano

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, estalló después de la polémica que se ha generado con la madre del niño Arlys Daniel, con quien la artista grabó el videoclip del tema “Amor eterno”.



A partir de los conflictos que se han generado entre ambas mujeres, la artista cubana aseguró que pondría fin a ese tipo de ayudas.

“Voy a dejar esto aquí y termino con este casito, a partir de ahora que ayude el que me critica, y si saben contar, conmigo no cuenten más, ni la madre del niño ni los falsos que me rodean”, dijo La Diosa.

“Jamás pedí agradecimiento, lo hice de corazón y se me exigió hasta dinero porque los favores y ayudas se convierten en obligaciones”, argumentó.

“No es posible hacer una causa sana que termine así, esta es una de las cosas más absurdas que he vivido en mi vida, yo que pensé que sería algo lindo, me equivoqué grandemente. Es verdad que no se les da perla a los cerdos”, apuntó en medio de su molestia.

Días atrás, la artista compartió una transmisión en vivo a través de sus redes sociales visiblemente enojada denunciando lo que había ocurrido con la madre del niño, que también compartió su versión sobre los hechos.

Arlys Daniel Pérez González es el nombre de un niño cubano que acaparó la atención de usuarios en las redes sociales con su impresionante interpretación callejera del tema musical “Amor Eterno” de Juan Gabriel.

Después de eso, La Diosa fue hasta su casa a conocerlo y le propuso grabar juntos la canción y hacerle un audiovisual. «Vamos a hacer un video tú y yo y el dinero que se recaude en YouTube es para ti», le dijo entonces.

El video se estrenó en septiembre de 2021, aunque luego fue retirado del canal de YouTube de la artista.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba