fbpx
Carlos Varela/Facebook

“Es un ser muy especial”: Carlos Varela dedica elogios a Leoni Torres

El cantautor cubano Carlos Varela dedicó elogios a Leoni Torres quien lo acompañó durante su más reciente presentación en Miami.



En un concierto en el Flamingo Theater Bar, Varela y Torres interpretaron el tema “De vuelta a casa” ante un público que agradeció el momento.

“Leoni Torres es un ser muy especial. Fue una bendición tenerlo a mi lado anoche cantando DE VUELTA A CASA”, dijo Varela junto a imágenes de la actuación.

“¡Un momento hermoso y mágico! ¡Gracias, mi hermano!”, argumentó antes de recibir la respuesta de Torres, quien contestó en un comentario de la publicación.

“Gracias a ti por la invitación y por tus palabras. Cantar junto a ti esa canción fue mágico, hermano. Un abrazo”, refirió el intérprete de “Cuando Bailas”.

Decenas de comentarios de agradecimiento han recibido ambos artistas cubanos por esta unión especial. “Dos grandes artistas y seres humanos y de más está decir una gran canción que expresa el sentir de todos los cubanos que hemos dejado nuestra tierra en busca de un futuro mejor”, dijo una persona.

“Gracias Carlos, anoche tuve la dicha de estar en tu concierto. Alimento para el alma, tan necesario en estos tiempos. Te sigo desde tus inicios , cuando aún eras estudiante y dabas recitales para un pequeño grupo, con el tiempo ya los recitales en el Carl Marx . Abrazo inmenso”, añadió otra.

“Dos grandes de nuestra música, es una lástima que por la porquería de política que tenemos ya no podremos disfrutarlos los que quedamos aquí, Dios los bendiga siempre”, lamentó alguien más, residente en la isla.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba