fbpx
Captura de video

Shakira colocó a una bruja mirando a la cocina de la casa de su exsuegra en Barcelona

La cantante colombiana Shakira es tendencia. La información más reciente sobre la artista es la bruja que ha colocado en uno de los balcones de su vivienda mirando directamente a la casa de su exsuegra en las afueras de Barcelona.



«Ahí tienen a la bruja de la terraza de #Shakira que vigila a su ex suegra», compartió el programa de Univision El Gordo y la Flaca.

En el video se observa el momento en el que una de las empleadas de Shakira la arregla un poco, se la lleva y al poco rato la vuelve a colocar en su lugar.

En el pasado la barranquillera presumía de la buena relación que tenía con su entonces suegra, la madre del exfutbolista Gerard Piqué.

Pero, tras la separación de ambos, parece que las cosas han dado un giro. De hecho, uno de los versos de su última canción con el productor argentino Bizarrap, lo deja claro:  «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda».

Con más de 14 millones de streams en 24 horas en la plataforma de difusión Spotify, la canción es ya «el más grande debut en la historia de la música en español».

En YouTube el tema alcanzó más de 50 millones de visualizaciones en un día y al momento de redactar esta nota ya acumula 89 millones.

Un exitazo por el que la cantante le agradeció a todas las mujeres que la inspiran. «Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en españo»l.

«Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras», comentó en sus redes sociales recientemente.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba