fbpx
Captura de Pantalla

En la fecha de cumpleaños de El Dany, su hija Daniela le dedica conmovedor mensaje

Este 6 de enero, cuando el fallecido reguetonero cubano Daniel Muñoz, conocido como El Dany, habría estado celebrando su cumpleaños número 36, su pequeña hija Daniela le dedicó un conmovedor mensaje.



A través de las redes sociales de su hija Daniela, fruto de su relación con la influencer cubana Iraisel Pintueles, fue publicado hoy un emotivo álbum de fotografía de ambos.

«Y el equipaje no pesa, y el camino no cansa, cuando lo que se carga es el AMOR. Tengo un lugar donde guardo todo lo que no pudo ser. Todos tus “te quiero, tus abrazos, tu risa, tu música, tu protección, tu ejemplo y tu generosidad. Un lugar lleno de ti y vacío de mí. He aprendido a buscarte en todo lo que me trae paz, risa y felicidad. He aprendido a buscarte en cada cosa nueva que conozco, He aprendido a buscarte en cada nueva bendición… Todavía no entiendo los llamados de Dios al cielo a destiempo, quizás porque soy una pequeña niña que hace lo que puede por entender cosas de adultos», se lee en la publicación.

«Gracias por el privilegio de ser tu hija y por cada recuerdo que atesoro. Gracias porque con la tecnología es más fácil mantener tu legado vivo. Gracias a Dios por regalarme tres años maravillosos a tu lado. Gracias por todo y aunque a los 3 años de mi vida me tocó experimentar que era vivir en un mundo poblado de sueños rotos, Tú, amado padre eres el Ángel protector que está obrando desde el cielo, enviando bendiciones y alegrías a mi vida y a la vida de mi madre…», argumenta.

«TU SIEMPRE DECÍAS QUE … independientemente que lejos te fueras TÚ ibas a velar por mi… Soy una niña pequeña, y voy de la mano de mi madre y aunque a veces la vida da vueltas que solo Dios entiende, comprendo perfectamente que aun con sus luces y sombras tengo mucho más de lo que nunca hubiera imaginado porque TENGO UN ANGEL GUARDIAN CONMIGO SIEMPRE», continúa.

Antes de finalizar, el texto comparte un último final para felicitar al artista cuya partida causó gran conmoción entre los cubanos.

«PD: Aprendí que la distancia puede evitar un abrazo, un beso … pero nunca este amor infinito que crece cada día por ti…te extraño padre y ojalá puedas sentirlo allá donde estés…que tu bendición siga iluminando mis pasos para convertirme en una gran persona. Nada en el mundo vale tanto como la vida, pero el abrazo que te quiero dar tiene tanta fuerza que desde que mi mama me dijo que hoy era tu cumpleaños… este abrazo de seguro si te llega hoy allá hasta al cielo. FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ. HOY CELEBRO TU VIDA”.

El Dany murió el 18 de julio de 2020 en el Hospital Calixto García de La Habana tras sufrir un paro cardíaco “producto de un trombo”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba