fbpx
Mario Rodríguez/Facebook

Actor cubano Mario Rodríguez se retracta tras mensaje viral: «yo sí tengo un fin de año para festejar»

El actor Mario Rodríguez, quien compartió este fin de semana un mensaje viral sobre la miseria del pueblo cubano, se retractó horas después y aseguró que le jaquearon su cuenta.



“Por favor, me han jaqueado mi cuenta en Facebook, sólo quiero decir que yo sí tengo un fin de año para festejar y no tengo hasta ahora problemas políticos”, escribió el artista.

“Les deseo una feliz Navidad y próspero año nuevo”, añadió Rodríguez sin dar más explicaciones sobre las declaraciones que había compartido con anterioridad y que acapararon titulares de muchos medios de prensa independientes.

Muchos de sus seguidores, que lo habían aplaudido por la valentía de denunciar, se burlaron ahora de esta decisión y del cambio tachándolo de cobarde.

“Claro que sí… Todos te creemos. Total, lo que dijo Anonymous al ‘hackearte’ es lo que todos los cubanos viven y saben. Solo que por algún momento algunos creímos que tuviste un momento en el que, como artista, te hiciste eco de la realidad del pueblo que te dio nombre. Nada, que la decadencia alcanza a muchas esferas de la realidad, también a actores y actrices. Una pena. ¿Qué debería desearte? ¿Feliz Navidad o Feliz Continuidad de la Miseria y la Desesperanza?”, dijo un usuario.

No obstante, también recibió mensajes de apoyo, entre ellos el comentario del también actor cubano Erdwin Fernández Collado.

“Tranquilo Mario Rodríguez, sé lo que significa decir solo lo que sientes. No importa lo que digas, siempre serás ese excelente ser humano y actor que conocemos. Decir lo que sucede no es delito ni política, y siempre has sido muy sincero, y te lo reitero: sigues siendo ese ser humano y excelente actor con quien tuvimos el GUSTO de trabajar”, escribió.

Las palabras de Rodríguez habían hecho alusión a la tristeza con que vivió el pueblo cubano las navidades. “Facebook me pregunta: ¿Qué estás pensando? Hoy fui a la bodega. Llegó el ron de fin de año. Es vergonzoso”, dijo Rodríguez.

“Vino en un litro plástico donde se envasa el aceite. Por eso digo que para nosotros la Patria está de luto. No hay nada qué festejar. Sólo nuestra decadencia y nuestro fracaso”, argumentó.

“Qué bajo hemos caído. ¡Qué desastre!”, finalizó uno de los actores de la gustada telenovela “Los Hijos de Pandora”, recientemente transmitida en la televisión cubana.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba