fbpx
Captura de Video

Andy Vázquez rompe en llanto al pedir ayuda para un cubano en Miami

El humorista cubano Andy Vázquez rompió en llanto al pedir ayuda para cubano que ha quedado “botado en Miami” y que necesita trabajo.



Vázquez, que realizó una transmisión en vivo a través de las redes sociales para conseguir apoyo para su coterráneo, refirió que el cubano pidió el pasaporte al cruzar la frontera tras cruzar varios países.

Según comenta el comediante, el joven no tiene amigos ni familia en Estados Unidos y lo había contactado para pedirle ayuda.

Andy agrega que él le compró una manta, le llevó comida, una medicina para la tos y algo de dinero para que pueda pasar estaos días, posteriormente le alquiló una habitación en un hotel por tres días.

«Él no está pidiendo dinero, necesita de nuestra ayuda para poder encontrar un lugar donde dormir y un trabajo que le permita pagar las cuentas», apuntó el artista.

«Es una persona que necesita ayuda, le pido a la comunidad cubana que nos unamos para encontrarle algo a esta persona», enfatizó.

Por otro lado, Vázquez llamó a los cubanos a unirse para ayudar a este inmigrante. «Entre todos quizás podemos reunir un dinero para pagarle un estudio al menos por un mes. Es un cubano que necesita ayuda», finalizó.

Muchos de sus seguidores lo han felicitado por ese gesto, al tiempo que han manifestado su interés de ayudar.

“Eres tremenda persona Andy, te queremos mucho”. “Que Dios te bendiga por ese gran gesto tan noble ojalá y pronto esa persona pueda recibir ayuda y salir adelante”. “Ojalá y reciba ayuda de tantas personas que tú conoces que tantas posibilidades económicas tienen”, dijeron algunos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba