fbpx
Waldo Mendoza/Facebook

Cantante cubano Waldo Mendoza sufre accidente de tránsito

El cantante cubano Waldo Mendoza sufrió en la madrugada de este sábado un accidente de tránsito cuando regresaba de una gira por las provincias Santiago de Cuba y Guantánamo.



A través de las redes sociales, el artista compartió una foto de las afectaciones que sufrió el vehículo en el que viajaba, al tiempo que aseguró que el hecho no pasó de daños materiales.

«Nada, estuvimos cerca; pero todavía no me toca», escribió Mendoza en su publicación.

De igual manera, el cantante añadió que, aunque se encuentra bien, enfrentó un buen susto por lo que pensaba disfrutarse al máximo la presentación que tenía prevista para la noche de este sábado.

«Esta nueva oportunidad que Dios me dio la voy a aprovechar para entregar mi vida a mi querido público hoy en el Café Cantante. Seguimos Repartiendo Amor», argumentó el artista cubano.

No es este el primer accidente de tránsito que sufre el intérprete musical pues, a finales de 2018, Waldo Mendoza y sus músicos se vieron involucrados en un grave siniestro que se registró cuando la camioneta en que viajaban se volcó dejando varios integrantes del grupo lesionados.

La agrupación musical regresaba entonces de Pinar del Río, donde ofrecieron un concierto que terminó cerca de las tres de la madrugada, y comenzó un viaje hacia La Habana para cumplir otro compromiso esa noche.

Después del choque, los músicos fueron trasladados al hospital Comandante Pinares de Candelaria, mientras que Waldo Mendoza sufrió fracturas en las costillas y estuvo un poco afectado de los riñones por la intensidad del choque.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba