fbpx
La Diosa/Facebook

“No puedo más”: La Diosa estalla ante falta de medicamentos en Cuba

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, estalló este fin de semana en las redes sociales y denunció la triste situación del pueblo cubano ante la aguda escasez de medicamentos.



Después de compartir la publicación de un padre que ha acudido a las redes sociales para pedir ayuda para su hijo enfermo, la artista lamentó que estas cosas tengan que pasar en Cuba.

“Les dejo esto aquí y me voy a tomar una camomila y me voy a dormir porque no puedo más, ya esto sí tiene que ver con este país, no con farmacia ni revendedores, esto es un suero citostático”, dijo en relación con el caso de un joven paciente de cáncer que necesita de un medicamento para su tratamiento.

“Este chico está jugándose la vida ya con esta enfermedad y saber que ni siquiera puedes medicarte para poder tener esperanza de vida, yo les digo me voy a acostar, no puedo más hoy”, agregó conmovida por la situación del enfermo.

En tanto, pidió ayuda a sus seguidores para conseguir y hacer llegar al joven cubano lo que necesita para palear el malestar que le provoca su enfermedad.

“Si alguien puede ayudar con este medicamento déjenme saber para hacérselo llegar, ya buscaré quién se lo traiga, me cago en todo”, concluyó.

Descripción no disponible.

Este fin de semana, la redacción de Todo Cuba compartió detalles sobre este caso que ha conmovido a la cantante cubana.

“Pocas de las experiencias que podamos vivir son tan estresantes, desesperantes y dotadas de una importancia brutal como es la de tener a un hijo enfermo con una condición especial y difícil y necesitar lo básico, lo probado y lo que cualquier persona del mundo puede al menos acceder y nosotros no podemos porque en todo este país no lo hay: UN TRATAMIENTO ONCOLÓGICO”, dijo en las redes sociales el padre del joven enfermo.

“Hoy mi Grito es hasta el cielo, mi grito es por la vida, y pido que cada persona que le sea posible aportar un granito de arena me ayude, sé que no es fácil, pero tal vez alguien consiga lograrlo con algo más de empeño pensando en que su granito salvará a un joven con inmensas ganas de vivir, y a un Padre que grita a los 4 Vientos, HAGAN ALGO POR MI HIJO, ESTOY DESESPERADO…”, añadió explicando que necesita dacarbazina y ciclofosfamida.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba