fbpx
Captura de video

Actriz cubana Aly Sánchez explica por qué bloqueó a Alexander Otaola de todas sus redes

La popular actriz cubana Aly Sánchez explicó por qué había bloqueado de todas sus redes al presentador Alexander Otaola y su equipo.



Durante una entrevista para el programa Destino Talk, la actriz dijo que todo comenzó cuando ella asistió a un concierto del reguetonero El Taiger en Miami.

«Yo pensé que ya no iba a tener que hablar más de este problema porque ya yo lo resolví por privado con él. Pero cuando uno va creciendo en esta carrera siempre van a existir este tipo de programa y este tipo de persona que te saquen de ese enfoque que uno tiene que tener», comentó.

Según dice, después de los programas en los que Otaola habló de ella y la acusó de ser comunista recibió entre 15 y 16 mensajes «muy feos» con ataques por parte de los seguidores del influencer en los que la amenazaban incluso con sus dos hijas.

«Son cosas graves, ese programa tiene a veces seguidores que no están bien de la cabeza», agregó.

«Este es un país libre, yo voy adonde yo quiera, soy amiga de El Taiger. Él fue a mi boda, me cantó… yo nunca había ido a un concierto de él y quise ir. Sencillamente yo tengo derecho».

Cuando yo empiezo a recibir los mensajes sus seguidores, los intensos, me empezaron a decir comunista, cochina y puerca y mil cosas que le hacen a uno como ser humano sentirse demasiado triste. Y yo dije no quiero ver más nada, a mi me afectó, a mi familia le afectó, mi papá estuvo varios días con la presión alta», rememora la artista.

Asimismo, aclaró que no tiene nada en contra del equipo del presentador, que los bloqueó también para no ver nada.

Otro punto que le molestó es que él dijera que ella se había molestado porque él criticó las flores de la boda, y eso es mentira. Yo estaba molesta porque me atacó y jugó con la comida de mi familia. «Cuando aquí en Miami tu le dices a alguien que es comunista, la gente te ataca y no te ve igual», aclaró.

Aly aseguró que ella no tiene tiempo de revisar las redes de los demás y que lo único que sabía era que El Taiger había ido a Cuba a visitar a su familia y la tumba de su mamá, como mismo haría ella si tuviera a su familia en la isla.

«Aly Sánchez cuenta su versión de la historia omitiendo lo que más le preocupa e inventando otra parte. Lo terrible es que diga que mis seguidores del show no están bien de la cabeza e incitamos desde el programa a dañar a sus niñas. FALSO!»», escribió por su parte el influencer tras el programa transmitido este viernes.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba