fbpx
Portal de la TV Cubana

Viceversa, nueva telenovela cubana en fase de producción: Varias de las historias se desarrollan en Viñales

Viceversa, la nueva novela que estrenará la televisión cubana, se encuentra actualmente en fase de producción.



Según un reporte del Portal de la TV Cubana, esta tendrá 80 capítulos y varias de las historias se filmarán en el Valle de Viñales, provincia de Pinar del Río.

“Hay un grupo de personajes dentro de la historia que son espeleólogos por lo que hemos buscado información y queremos ser fidedignos con la actividad de la Sociedad Espeleológica de Cuba, sus descubrimientos e investigaciones científicas», explicaron.

«El público cubano quiere ver telenovelas que salgan de las historias trilladas, que los lleve a Viñales o a cualquier otro lugar hermoso de nuestra geografía. Las producciones resultan costosas y nuestra economía no está en su mejor momento, pero la Casa Productora de Telenovelas insiste en ofrecer productos atractivos, para eso trabaja», recoge la nota.

De acuerdo al reporte, «los escritores plantean conflictos relacionados con el amor, la separación y la realidad cotidiana. El tema de la sexualidad será abordado de un modo distinto, pues son los hijos quienes no aceptan la elección de sus padres».

Viceversa contará con la dirección general de Loisys Inclán, en colaboración con el director Felo Ruíz.

En el elenco participan reconocidos actores como Fernando Hechavarría, Yamira Díaz, Néstor Jiménez, Nancy González, Hilario Peña, Beatriz Viñas, Jorge Treto, Herón Vega junto a jóvenes como Miriam Alameda, Ángel Luis Montaner y Luis Ángeles.

“La extensión de la novela determina que las líneas de acción de cada personaje vayan cambiando en ciclos de 20 capítulos y varíen los conflictos que se mueven alrededor del núcleo central. Surgen diversas interconexiones y debo dar seguimiento a cada una de las relaciones que se establece. Es complejo, pero me gusta”, comentó su directora.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba