fbpx
Randy Malcom/Instagram

“No te voy a olvidar”: Randy Malcom dedica emotivas palabras a Cuba tras cinco años sin visitarla

El músico cubano Randy Malcom, integrante de la agrupación cubana Gente de Zona, lleva ya cinco años sin regresar a la Isla, hecho que lamentó recientemente.



A través de sus redes sociales, el artista compartió un sentido texto dedicado a su país natal y aseguró que está listo para regresar a suelo cubano muy pronto.

“Ya son 5 años sin verte Cuba”, dijo Malcom este miércoles. “Y no te voy a olvidar, aunque pasen los años, cada recuerdo tuyo sabes que lo extraño”, añadió.

“Voy a volver por ti aunque tú no lo creas, ya falta menos para que baje la marea”, concluyó el artista que aseguró tiempo atrás que volvería a su país únicamente cuando esta sea libre.

Muchos de sus seguidores dejaron mensajes de apoyo para el artista. “Los cubanos somos así, no olvidamos nuestras raíces. Yo sigo viviendo en Cuba, nunca he salido de la isla, pero el día que lo haga segura estoy que la voy a extrañar cantidad. Mi Cuba bella”, dijo uno.

“No hay derecho a negarle la entrada a nadie a su propio país, es criminal lo que hacen, lo siento Randy, espero muy pronto todo cambie y puedas pisar nuestra tierra”, añadió otro.

“Siempre sentimos la nostalgia de no poder estar en el país donde nacimos creciendo con buenos amigos, algún día llegará y podamos disfrutar de la Cuba que fue”, indicó alguien más.

«Randy Malcom no pisará Cuba hasta que no sea democrática y libre de dictadores y comunistas», aseguró el artista en 2022.

«Cuando yo di mi paso lo hice sabiendo lo que esto conllevaría, como por ejemplo: el no poder estar presente cuando murió mi abuelo y como muy probablemente tampoco estaré cuando mi abuela se vaya, ya que, no le queda mucho. Di mi paso cuando aún tenía a mi madre en Cuba, arriesgándome a no volver a verla, dejando atrás a mis amigos del barrio, los vecinos que me daban un plato de comida cuando no tenía que comer y lo más importante, sabiendo que no pisaría más el país que me vio nacer, pero si hay un vínculo que me mantiene unido a él, es la desesperación por ser un país libre y que todas las presentes y futuras generaciones tengan lo soñado», agregó.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba