fbpx
Captura de video

Shakira: Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan… Ellas son mi inspiración

La cantante colombiana Shakira compartió un post tras el rotundo éxito de su más reciente tema junto al productor argentino Bizarrap para agradecer a todas las mujeres que la inspiran.



«Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español.
Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas», escribió.

Para la barranquillera esas mujeres son su «inspiración». «Y este logro no es mío sino de todas».

«Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras», concluyó.

En su publicación Shakira celebra los más de 14 millones de streams en 24 horas en la plataforma de difusión Spotify: «el más grande debut en la historia de la música en español».

En el canal de YouTube de Bizarrap, donde se estrenó el tema, la canción alcanzó más de 50 millones de visualizaciones en un día y al momento de redactar esta nota ya acumula 89 millones.

Este viernes Shakira también había agradecido en Twitter a todos los que estuvieron implicados en su nuevo éxito.

«Gracias al increíble @bizarrap, @SonyMusicLatin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada».

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba