fbpx
Captura de Video

Humorista Limay Blanco entrega casa a otra familia cubana

El humorista Limay Blanco entregó recientemente una casa a otra familia cubana beneficiada con la obra social y humanitaria que realiza en la isla.



A través de sus redes sociales, el comediante compartió imágenes del momento en el que la familia recibió las llaves de la vivienda.

De igual manera, el material permite escuchar las palabras de agradecimiento de los beneficiados con este hogar que se compra gracias a donaciones de personas que siguen al artista.

“Quiero agradecerte principalmente a ti que me diste esta alegría para no morirme yo como estaba. Quiero agradecer a todas las personas que donaron”, dijo la madre beneficiada con esta casa para ella y sus hijas.

“A ti, Limay, te debo la vida. Tengo que agradecerte. Cómo no voy a agradecerte”, remarcó la cubana mientras el comediante insistía en que no le agradeciera a él.

La casa se pudo adquirir después de que muchas personas realizaron donaciones y, finalmente, la vivienda fue entregada.

El inmueble cuenta con dos habitaciones y placa libre, de modo que el artista ha sugerido a la familia ampliarse en lo adelante y construir un tercer cuarto.

Muchos de sus seguidores le han agradecido esta obra que realiza en favor de muchas familias necesitadas que residen en La Habana.

“Muchas felicidades para Berta María y familia, que disfruten mucho tan linda casita”. “Que alegría, tu obra es grande Limay, el ver el rostro de esas personas es maravilloso, DIOS te dio un gran ministerio, el de ayudar y te va a seguir ayudando. DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO”, dijeron unos.

“Mil bendiciones para esa linda familia y a Limay”. “Mira mi hermano, no frenes más a las personas que te agradecen porque ese agradecimiento es genuino. El que cree en Dios todo poderoso eres tú. Las personas no son tan espirituales, deja que te agradezcan porque ese agradecimiento es de verdad”, añadieron otros.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba