fbpx
Captura de video

Viral: Niño cubano sorprende a todos con su voz

Un niño cubano ha dejado a todos boquiabiertos con su magistral interpretación de La niña de los hoyitos en plena calle.



Un video del pequeño, cutya identidad no ha sido revelada, se ha vuelto viral en las últimas horas y cientos de cubanos se pasan el material a través de grupos en whatsapp y telegram.

View this post on Instagram

A post shared by CubitaNOW (@cubitanow)

El video fue compartido inicialmente en Facebook por la usuaria Nair Marrero en noviembre pasado.

«Hola buenas tardes a todos, quisiera pedir a todos mis amistades y a todo aquel amante de la música que compartan este video. Este niño es de Camagüey, vive por el policervicio que se encuentra cerca del Pre de la Vocacional por favor no lo ignoren es un niño con un gran futuro por delante compartan hasta que llegue a manos de alguien que le interese y quiera ayudarlo», escribió.

«Imagínense que puede ser un familiar de uno de ustedes con un gran talento que desarrolla,  bien saben que en la calle no encontrará un buen camino y no le podrá sacar provecho a tan hermosa voz compartan mil gracias a todos y bendiciones», agregó.

Cientos de usuarios han reaccionado a su publicación destacando el tremendo talento del pequeño para el canto.

«Ese niño me cantó en el Aeropuerto Internacional de Camagüey dos canciones mexicanas. Qué talento. Ojalá y haya llegado a su destino porque tiene un gran futuro», contó Decny Pérez.

«Muy aceptable su reclamo. En varias ocasiones me he acercado a su padre y le comenté del talento de su hijo y por qué no se dirige a una Casa de Cultura o una Escuela de Arte y lo presenta y puedan apreciar el talento de este niño», dijo Osvaldo Cobelo Giralt, vecino del pequeño.

«Es necesario que le ayuden y eduquen ese torrente de voz a tiempo ya que luego sería un poco tarde y podría afectarle sus cuerdas vocales y perder esa voz tan bella y perder un gran talento de la música mexicana. Yo apoyo al llamado que se hace por este gran talento y espero que algún oído receptivo de la esfera del Ministerio de Cultura no dejen escapar esta gran voz de este niño prodigio».

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba