fbpx
Captura de video

Humorista cubano Luis Silva protagonizará serie animada “Titoverse”: Pánfilo es uno de los personajes

El popular humorista cubano Luis Silva protagonizará la serie animada Titoverse, una producción de los Estudios de Animación del ICAIC y el creador, coguionista y director Daniel Martín.



El personaje de Pánfilo, que se ha ganado el cariño del público durante más de una década, llegará al cine a través de esta serie de dibujos animados.

«En esta serie aparecerá como el propio Pánfilo y en un nuevo rol, como Wan, un pirata chino que contrastará con el personaje más popular de las pantallas cubanas durante quince años», informó la prensa oficialista.

«Como Pánfilo, Silva sí aparecerá en varios episodios, dado que su hermana -interpretada por Paula Alí- lo ha invitado al decimoquinto cumpleaños de Tito, donde se crea un bucle de veinticuatro horas hasta que, los que conforman el Titoverse, logren cumplir la misión que los une en la primera temporada», agrega el texto.

Entre los actores que participarán en la serie están también Osvaldo Doimeadiós y Rigoberto Ferrera, así como Rubén Breña, Aramís Delgado, Luis Alberto García, Carlos Enrique Almirante, Carlos Luis González, Tahimí Alvariño, Edesio Alejandro, Ulises González, Lezvy Samper, entre otros. E

Está previsto que las grabaciones concluyan el próximo mes de febrero, aunque aún no hay fecha para su estreno.

Titoverse «se desarrolla en la adolescencia del exitoso personaje infantil cubanomexicano Tito Reacciona, del cual, este 28 de enero ya se estrena su primera temporada en el Canal Habana, en saludo al 170 aniversario del Natalicio de José Martí y el decimoséptimo de la fundación del canal», explica el reporte.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba