fbpx
Emilio Frías/Instagram

Músico cubano Emilio Frías agradece a Alexander Abreu por permitirle volver a cantar en La Habana

El músico cubano Emilio Frías, director de la agrupación El niño y la verdad, agradeció a su colega Alexander Abreu por permitirle volver a cantar en La Habana después de invitarlo a su concierto en el Malecón.



A través de sus redes sociales, el artista compartió una imagen del momento y dedicó palabras de agradecimiento al líder de Habana D’ Primera.

“Todas las fotos tienen una historia, todas las historias tienen una verdad, toda verdad tiene un precio que a veces es muy alto para algunos hombres, pero los verdaderos hombres…. ‘Hacen su Historia, con la Verdad al Precio que sea necesario’”, escribió Frías.

“Gracias a @alexander_de_primera y @havanadprimeraofficial por darme la oportunidad este sábado de volver a cantarle a mi gente de toda La Habana y gracias a todos los cubanos que estaban ahí por la acogida y el amor que me dieron”, argumentó.

“De verdad muchas gracias, nos volveremos a ver y muy pronto, ya verán. Feliz comienzo de semana para todos”, finalizó el artista censurado en Cuba.

En diferentes oportunidades, Frías ha denunciado la censura que ha sufrido en la isla. “Aquí otra prueba de la censura que estoy viviendo en Cuba, el primer post estaba puesto hasta hace unos días y de buena a primera cambiaron la programación y El Niño y La Verdad quedó fuera del evento ‘Baila en Cuba’, un evento organizado entre otros, por mi propia agencia de representación con la que tengo un doble vínculo ‘Clave Cubana’ y con la que había acordado desde hace mucho estar en esta fecha en Cuba para participar en este evento”, dijo hace algunas semanas.

Es muy “grande el precio que tiene que pagar un artista en este país por decir solo “La Verdad” por cantarle a lo que está viviendo el pueblo, por decir una palabra que en su esencia está la razón del ser humano, Cambiar y Revolucionar cada día”, añadió.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba