fbpx
Mailen Díaz/Facebook

Así celebró su cumpleaños 24 Mailen Díaz, única sobreviviente de accidente aéreo ocurrido en Cuba

La joven Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del vuelo 972 de Cubana de Aviación, celebró este viernes 23 de diciembre su cumpleaños 24 y así fue el festejo.



A través de sus redes sociales, la holguinera compartió fotografías del momento de la celebración de un año más de vida.

“Más foticos de mi cumple”, escribió Díaz Almaguer junto a las instantáneas que difundió en su página oficial de Facebook donde acumula más de 55 mil seguidores.

Muchos de ellos aprovecharon la publicación para dejar buenos mensajes y deseos a la joven bautizada como la “guerrera cubana”.

“Que lindaaaa, bendiciones y todo lo bueno para ti y los tuyos, un 2023 con optimismo y salud”. “Felicidades Guerrera de Dios, Feliz 2023, deseo muchas cosas buenas para tu matrimonio y familia, y mucha salud”, dijeron unos.

“Muchas felicidades una vez más, eres un ejemplo, que Dios te continúe bendiciendo”. “Muchas felicidades y bendiciones en tu vida. Que todo lo bueno te busque, encuentre y se mantenga a tu lado, de hecho, lo tienes. Papá Dios. Feliz cumpleaños”, añadieron otros.

El 2022 estuvo marcado por la polémica para Díaz Almaguer después de salir a las redes sociales a denunciar su situación, hecho que provocó que fuera llamada por algunos ingrata, mientras que otros se concentraron en ayudarla.

Fue en junio pasado cuando la joven publicó una denuncia y explicó que carecía de insumos médicos esenciales para su vida.

“Me he dirigido a las redes sociales porque sin eso yo me puedo enfermar o morir, he visto que otras personas en mi condición acuden aquí para pedir ayuda”, señaló en la denuncia que dio pie a las críticas y también abrió las puertas a las ayudas de cubanos desde el exterior.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba