fbpx
La Diosa/Facebook

Cubano le pide a La Diosa 100 mil pesos para abandonar el país en lancha

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, sigue recibiendo extrañas peticiones de sus seguidores, esta vez uno de ellos le ha pedido 100 mil pesos cubanos para abandonar el país en una lancha.



A través de las redes sociales, la artista compartió la denuncia y aseguró que cambiará de inmediato su número de teléfono para que no la molesten más con este tipo de mensajes.

De igual manera, la artista compartió una captura de pantalla de las letras escritas por el usuario que, además, le pidió discreción para que sus planes de salida ilegal no se frustraran.

“Hola, buenas noches, Diosa, te escribo para ver si me pudieras ayudar, por favor, estoy desesperado y no encuentro manera. Necesito salir de este país y la única forma que tengo es el mar”, dijo el cubano.

“Necesito 100 mil pesos para pagarlos e irme de este país. Tengo poco tiempo”, argumentó el cubano que se identificó y explicó que es de Marianao, en La Habana.

“Te pido que me mantengas de forma anónima, por favor, porque si no se me pudiera arruinar la pequeña posibilidad de escapar de este país”, concluyó el usuario.

La artista, por su parte, hizo público el pedido de su seguidor. “Dije que no lo hagan más que van para arriba. Mañana cambio mi número de teléfono, bye a todos”, señaló junto a la captura de pantalla.

Muchos cibernautas reaccionaron lamentando la desesperación del pueblo cubano, asegurando que por eso hacen este tipo de pedido.

“… me quedo perpleja, pero intuyo que sea la desesperación la que hace a la gente dar ese paso, creo que debiste tachar el nombre de la persona y el lugar donde vive, eso no era necesario”, escribió uno.

Mientras otros tacharon de atrevido al cubano que realizó el pedido. “… es increíble! La gente está muy desubicada, ¿cómo tienen la cara dura de pedirte esas cantidades de dinero y regalos carísimos para los hijos? Sí, cambia el número”, agregó otro.

Recientemente, una cubana le pidió a La Diosa una patineta eléctrica para sorprender a su hijo en el día de los reyes magos, hecho que la artista también denunció molesta.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba