fbpx
Facebook/ Javier Díaz

Muere por herida de bala joven cubana recién llegada a Miami

Una joven cubana que se encontraba en estado crítico tras recibir un balazo en el rostro mientras esperaba un autobús en Miami, falleció la víspera tras días luchando por su vida.



El periodista Javier Díaz de Univisión, confirmó el terrible hecho: “¡Triste noticia! Según la familia de Angelyne Ruiz la joven de 20 años que fue baleada acaba de fallecer. Ruiz había llegado a Miami hace solo dos meses acompañada por su madre tras realizar una travesía desde Nicaragua. La joven supuestamente fue víctima de un robo mientras esperaba por un autobús en el nw de Miami. Un hombre le disparó en el rostro y desde el domingo estaba en estado crítico. Esta tarde su familia acaba de salir del Hospital Jackson Memorial y se la encomendaron a Dios. En paz descanse y nuestras condolencias para la familia, una triste historia para nuestra comunidad. El hombre que le disparó aún continúa prófugo”.

En redes sociales algunos amigos se despidieron a la joven recordándola como una excelente muchacha: “Los que te conocíamos y te queremos te recordaremos así mi niña, siempre estudiando, siempre aplicadita para todo, ay ANGE dale mucha fuerza, a los tuyos para soportar y llevar este dolor, pero a tus Abu a tus Abu dale más fuerza sabes que eras su Sol. Eras el sol de toda tu familia, el que hizo esto nunca se podrá imaginar cuanto dolor y cuántos corazones quebró, pero mi niña cómo te vamos a extrañar mucho”.

Angelyne tenía solo 20 años y llegó de Cuba hace poco más de dos meses, falleció el jueves luego de que el sábado pasado fuera herida de bala a solo tres cuadras de su casa, mientras esperaba por el autobús cerca de la calle 115 y la avenida 12 del noroeste en el sector de Pinewood.

La familia de la joven aún no entiende por qué le dispararon, en lo que se cree haya sido un intento de atraco, no hay otra explicación clara porque la muchacha solo llevaba dos meses en Miami y no conocía prácticamente a nadie.

“Solo quiero justicia para mi hija, si alguien vio lo sucedido o algo así y tiene la iniciativa de contarlo o decirlo, para que otras familias no pasen por lo que paso yo hoy”, dijo Arletys Vazquez, madre de la víctima, mientras afirmó “vine a EEUU a darle un mejor futuro a mi hija y mira lo que me he llevado ahora (…) Una niña bien linda, bien educada y la perdí así de la nada”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba