fbpx

Madre y novia del pelotero José Fernández manejarán su millonaria herencia

La muerte de uno de los pitchers cubanos más importantes de todos los tiempos sigue siendo un tema muy sensible para muchos, ya sean fanáticos o no del béisbol.



Su partida ha dejado consternado a todos, y el hecho de saber que estaba esperando una hija, que había firmado un nuevo contrato millonario con los Marlins y que su futuro como atleta iba a ser uno de los más brillantes de la historia de las mayores, hacen que la tristeza sea mas profunda.

Las últimas informaciones relacionadas con su muerte refieren que una jueza del condado de Miami-Dade ha resuelto en una audiencia que la madre de Fernández y su novia fueran representantes legales de la herencia que los abogados estiman sea de 2 o 3 millones de dólares.

Su partida ha dejado consternado a todos. -postgazzete.com

 De esta forma, la jueza María Korvick determinó que quienes estuvieron junto al cubano en los últimos tiempos administrarán una fortuna que igualmente está siendo llevada a la corte por las familias de las otras dos víctimas que murieron en la mañana de septiembre 2016.

Según refiere la cadena Telemundo la estrella de béisbol de 24 años al parecer no dejó testamento y en enero su madre, Maritza Gómez Fernández, presentó una petición para administrar el control de su patrimonio para determinar quién obtiene sus bienes.

La propia cadena hispana añadió que su niña tendrá derecho a heredar parte de su patrimonio que el dinero se pondrá en una cuenta restringida – lo que significa que no se puede mover sin la aprobación de la corte.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba