fbpx
Instagram de ambas

Aly Sánchez explica qué pasó con su colega, la actriz cubana Yory Gómez

La popular actriz e influencer cubana Aly Sánchez habló por primera vez públicamente de lo que había pasado entre ella y su colega Yory Gómez.



Durante una entrevista en el programa Destino Talk a Aly le preguntaron por Yory y esta dijo que ni siquiera recordaba ese nombre ya.

Aly y Yory eran amigas en el pasado. Coincidieron cuando trabajaban en el Canal 41 de Miami. «Éramos muy amigas en el Canal 41, creo que con la única que se llevaba era conmigo», cuenta Sánchez.

La información sobre la ruptura de la amistad entre ambas la dio el presentador cubano Alexander Otaola hace más de un año cuando reveló, entre otros detalles, que ambas artistas se habían bloqueado en las redes sociales.

Esta vez Aly dijo que ya había superado lo pasado pero que hablaría brevemente del tema. Según dijo, Yory le comentó en una ocasión sobre Monat, emprendimiento en el que trabajaba, pero ella le dijo que no le interesaban ese tipo de negocios.

No obstante, un día decidió a hacerlo porque tenía una muy buena amiga que estaba pasando por muchos problemas económicos durante la cuarentena y quise ayudarla entrando a Monat.

«Me metí hasta escondida de Roberto (su esposo) porque él no quería que yo me metiera en eso», comentó.

Aly asegura que ella llamó por teléfono a Yory y le explicó que entraría a la compañía para ayudar a su amiga. «Después de eso, creo que al tercer día porque yo duré en MONAT cuatro» intenté entrar a un video en directo en el que explicarían detalles del negocio y me di cuenta que no podía acceder a la cuenta.

«Ya ahí nos dimos cuenta que nos habían bloqueado. Se supone que las amistades no hacen eso».

Después que todo salió en el programa de Otaola Yory la llamó para explicarle lo sucedido pero «ya yo estaba obstinada, cansada de que me hagan cosas y que no tengan consecuencias», dijo.

«Estaba cansada de aguantar. Me dijo que le habían hackeado su cuenta y realmente no le creí. No quiero amistades así», aseguró.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba