fbpx
Foto: Collage/TodoCuba

Leoni Torres tras censura a Emilio Frías: “necesitamos un cambio y que sea ya»




El cantautor cubano Leoni Torres se une a la lista de artistas que se pronuncia tras la censura que sufrió su colega Emilio Frías, líder de la agrupación “El niño y la verdad”.

A través de sus redes sociales, Torres dejó un mensaje asegurando que el pueblo cubano necesita transformaciones cuanto antes.

De igual modo, manifestó su apoyo a Frías cuyo concierto fue interrumpido y censurado el pasado 10 de septiembre para presuntamente evitar su interpretación del tema “Cambio”.

“Todo mi respeto y apoyo a @elninoylaverdadoficial”, escribió Torres. “Claro que necesitamos un cambio y que sea ya. Él como muchos otros quieren lo mejor para su pueblo. #cambio”, agregó.

A estas palabras respondió Frías quien agradeció el apoyo de Torres y aseguró que siente gran admiración por él.

“Gracias, mi hermano, sabes que te quiero y admiro de hace muchos años, Cambio es la palabra que Cuba está pidiendo a gritos porque esto no es vida, bendiciones para ti”, sentenció el músico.

Descripción no disponible.

Esta semana Frías se pronunció sobre lo acontecido el fin de semana en la Casa de la Música de Galeano en Centro Habana este sábado y agradeció las muestras de apoyo.

“Quiero agradecer a todos y cada uno de los que se han preocupado por los sucesos de los últimos días, quiero darles las gracias a todos y cada uno de los que me han llamado y escrito mensajes de preocupación”, dijo.

Asimismo, envió su agradecimiento a “todos los colegas que se han identificado de una forma o de otra, a mi familia que no duerme desde el sábado en la noche, pero que ha estado al lado mío como las guerreras que son, pero sobre todo a mis hermanos, a todos los cubanos dentro y fuera de la Isla por su amor incondicional.

“De verdad muchas gracias”, sentenció.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba