fbpx
Redes sociales del artista

Osmani García se somete a cirugía estética y recomienda a sus seguidores que «se cuiden»

El cantante cubano Osmani García se sometió a una cirugía estética y recomendó a otros a “cuidarse”.



García indicó que “volvió a la vida gracias al Doctor Mendieta”, al cual consideró “el mejor cirujano estético del planeta tierra”.

“Mendieta me regaló otra vida en juventud”, escribió Osmani García dando algunas pistas de los retoques que se realizó en la cara y el mentón.

“Amémonos y valorémonos más, cuidamos más una casa y un carro o cualquier posesión que a nuestro propio cuerpo. Querer estar saludables y querer verse bien, es un deseo al que tiene derecho cada ser humano consciente. No puedes querer más nada en tu existencia que estar bien tú mismo y verte bien, saludable y fuerte para ayudar a tu familia. Si tú te cuidas puedes cuidar y proteger más y mejor a las personas que amas por más tiempo”, dijo el cubano.

García recomendó también a las féminas a someterse a procedimientos estéticos “las reinas después de dar vida sufren cambios físicos fuertes y toda Reina merece volver a estar también hermosa como antes de dar a luz e incluso verse mejor que antes de darte descendencia”.

“Los hombres entre papada y barriga siempre se frustran por falta de información, la solución es simple te digo es sencillo de entender. Para ti y para tu reina la juventud y la belleza pueden durar toda la vida. Utiliza la Medicina preventiva para no envejecer”, aseguró García.

Desde los comentarios algunos cubanos le felicitaron por su decisión pero le recordaron que para estar bien con uno mismo no hace falta someterse a cirugías.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba