fbpx
Foto: Collage/TodoCuba

Alexis Valdés a Ana de Armas tras estreno de Blonde: “estás haciendo historia”

El actor y director cubano Alexis Valdés dejó elogios para la actriz Ana de Armas tras el estreno del largometraje Blonde, y aseguró que ella está haciendo historia.



“Ayer vi Blonde, la película sobre Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas. Para no dar muchas vueltas diré que la actuación de Ana es extraordinaria. Un trabajo descomunal”, dijo el también comediante.

A través de sus redes sociales, Valdés sentenció que “lo que la cubana transmite en el personaje de Marilyn es impresionante”.

Ante la posibilidad de las críticas, el artista apuntó que solo apreció “carisma, talento y profesionalidad. Y soy Actor y sé el nivel de esfuerzo, de estudio, y de compromiso, que conlleva hacer un trabajo de esa magnitud”.

“Ojalá le den todos los premios porque se los merece. Y será un orgullo para todos los artistas cubanos y los cubanos en general, que una compatriota nuestra llegue tan alto”, enfatizó.

Por otro lado, Valdés reconoció que “solamente el reto de que una actriz cubana haya sido la elegida para interpretar a ese ícono de la cultura americana es ya algo gigante. Pero la manera en que lo hace, con tanto encanto, con tanto corazón, con tanta inteligencia actoral, es ya de otro nivel”.

“Felicidades Ana. Ya eres de lo más grande de la historia de los actores hispanos. Tú estás haciendo historia. Tu límite es el infinito. Bravo”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes)

Muchas son las reacciones que ha generado el estreno de la película. Uno de los que compartió su criterio fue el cineasta cubano Juan Carlos Cremata Malberti.

“¡HAY QUE VERLA! … Si no la nominan, al menos, al Oscar, será una patraña del imperio y otra confirmación de la debacle que se nos avecina. Pero, el premio de interpretar tan bien a un ícono mundial y norteamericano, ya lo tiene ganado. Y ya es historia. Lo demás, solo serán efectos colaterales”, sentenció.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba