fbpx
La Diosa de Cuba/Facebook

La Diosa de Cuba revela detalles de su encuentro con Amelia Calzadilla

La cantante Dianelys Alfonso, conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, reveló la víspera detalles de su encuentro con la joven Amelia Calzadilla, una madre que ganó notoriedad entre la comunidad cubana por sus denuncias contra los dirigentes del país, y que recientemente pidió ayuda para que su abuela pudiera ser intervenida quirúrgicamente.



La Diosa, que se dio a la tarea de ayudarla y se movilizó para conseguir donaciones de sangre para la anciana que sufrió una fractura de cadera, llegó hasta el hospital a visitarlas.

Después de eso, aseguró que Amelia se emocionó mucho al verla. “Pues ya es un hecho, ya la abuelita de Amelia tiene sangre para la operación”, dijo La Diosa de Cuba.

“Quiero agradecer a los donantes por dar este paso, miles de bendiciones para ustedes, tuvimos un día hermoso. Amelia me abrazó tan fuerte porque la invadió la emoción”, reveló la artista cubana.

“Gracias le doy a su esposo por sostenerla, es una bella persona, me encantó conocerlos a los dos, me encantaron. También quiero agradecer especialmente a mi esposo que siempre me apoya en todas mis ocurrencias y proyectos de ayuda, hoy fue El tito el taxista, gracias, mi amor”, finalizó.

Este lunes, La Diosa de Cuba hizo un recorrido por toda La Habana en busca de varios seguidores que se ofrecieron a donar sangre para la operación de la abuela de la joven Amelia Calzadilla.

La popular artista compartió una imagen en la que se veía en su auto junto a su pareja, saliendo a hacer el trayecto.

«Dicen que al que madruga Dios lo ayuda. Desde las 7:00 am estamos en la pista recogiendo los donantes. Día bello hoy, de esos que me gustan a mí», comentó en sus redes sociales oficiales.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba