fbpx

La Diosa de Cuba despide a su hijo: “tú no perteneces a aquí”

La cantante Dianelys Alfonso conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba despidió este lunes a su hijo mayor Axel quien viajó a Francia su país natal.

A través de sus redes sociales la artista compartió el emotivo video de la despedida y dejó unas palabras para el adolescente que vivía con ella en La Habana.



Hijo mío tú no perteneces a aquí te tuve en Francia y tus raíces te llaman mamá siempre va a hacer lo que sea para tu bien tesoro te amo con todas mis fuerzas escribió.

En las imágenes grabadas en el Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana se ven además de a la cantante a su esposo y productor Rey el Mago y a su pequeña hija Reychel.

Muchos son los comentarios de apoyo que le han dejado los seguidores de la artista en este momento en que le ha tocado dejar a su hijo hacer su vida.

Me dio tristeza porque también soy madre pero fue la mejor decisión pronto se reunirán de nuevo solo enfócate en tus planes y olvídate de lo demás inmensas bendiciones para ti y tu linda familia no eres la única madre que ha tenido que tomar decisiones para que nuestros hijos tengan un mejor futuro. Muchos te criticarán pero también somos muchos los que te queremos y te mandamos las mejores vibras dijo Reina Terrero.

View this post on Instagram

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

Muchas bendiciones para tu niño y que todo le salga lindo en la vida a pesar de la distancia que se interpone siempre el amor de madre lo va a tener a su lado añadió Daniely González Blanco.

Tienes el valor que yo nunca tendré mi hija se fue hace 10 años y no he superado ese dolor a pesar de que es por su bien. La extraño un montón. Bendiciones para ti y para tu niño argumentó Nancy Diaz.

Hace pocas semanas tras una gira exitosa por Europa La Diosa regresó a Cuba y compartió en sus redes sociales el emotivo momento del reencuentro con sus hijos.

Este momento no tiene precio hermanos escribió la artista junto a las imágenes en las que se le ve primero abrazando a Axel y luego a la pequeña Reychel.

¿Estás llorando? Ay estás llorando se escucha decir a la cubana al adolescente después de fundirse en un abrazo por varios segundos con él.

Por su parte la pequeña Reychel salió corriendo hasta la puerta de entrada de la casa donde la esperaba su madre para de un salto abrazarla después de varias semanas de separación por los compromisos artísticos de La Diosa.

Que alegría ya en casita con tus bellos niños ahora a disfrutar con ellos . Qué momento tan emocionante poder ver a los hijos después de un largo viaje no tiene precio y ellos muy felices que Dios siempre los bendiga reaccionaron algunos de sus seguidores al ver las emotivas imágenes compartidas por la cantante.

Alfonso ha dicho en reiteradas ocasiones que lo más importante para ella son sus hijos y que nadie le puede reprochar eso .

6 años desde que me repatrié sin poder mantener a mis hijos con mi carrera él numero 6 es él número de mi ángel de la guarda CHANGO 17 de septiembre cumplí 6 años de Santo día que pasé llorando él me escuchó y solo un día después 18 JORGE YUNIOR me propone pertenecer a LOS 4 nadie sabe cómo hice para ponerles un plato de comida a mis hijos ya podré comprarle una muñeca a Reychel con mi arte y a Axel un juego el que quiera. Si me preguntas cómo me siento hoy mi respuesta es: DE PU.T.A MADRE escribió hace dos años junto a una foto en la que aparece con sus hijos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba