fbpx
América Tevé

Jóvenes de Miami pasaron Acción de Gracias robando GPS

Dos jóvenes de Miami pasaron todo el día de Acción de Gracias robando GPS cerca de Port St. Lucie, informó América Tevé.



“Mientras las familias disfrutaban de sus vacaciones de Acción de Gracias, Gabriel Alejandro Martínez, de 26 años, y Jesús Eduardo Castro, de 26 años, pasaron el día en el condado de Martin robando equipo de embarcaciones”, dijo el medio en una publicación al respecto.

El reporte indica que “Martínez, quien es de Miami Gardens, y Castro de Medley en el Sur de la Florida, cometieron el error de asumir que las Unidades de Patrulla Vial del condado Martin en el centro de la Florida, cerca de Port St. Lucie no estaban alertas”.

En tanto explican que “el dúo fue atrapado durante una parada de tráfico con múltiples dispositivos GPS Garman en su vehículo”.

Los detectives que investigan el caso “sospechan que la pareja robó más de 20 unidades de las víctimas en toda nuestra área”.

En el vehículo en que se transportaban los jóvenes, los policías hallaron “guantes, cortadores de alambre y otras herramientas de robo”.

Aunque la investigación sigue en curso la pareja arrestada el día de Acción de Gracias, enfrenta “una serie de cargos que incluían robo de embarcaciones, posesión de herramientas de robo y posesión de una sustancia controlada”.

“Tanto Castro como Martínez permanecen en la cárcel. Sin embargo, hicieron sus fotos navideñas, como recuerdos duraderos para ellos y como un recordatorio festivo para futuros ladrones de lo que les espera”, expuso América Tevé.

En redes sociales algunas personas señalaron que los jóvenes podrían ser cubanos y lamentaron de forma general que desaprovecharan la oportunidad de labrarse un futuro en Estados Unidos, cayendo en actos vandálicos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba