fbpx
Ministerio del Transporte de Cuba

Joven cubano fallece tras ser golpeado por un ómnibus Yutong

Un joven cubano de apenas 18 años falleció tras ser golpeado por la puerta del maletero de un ómnibus Yutong en la provincia de Matanzas.



De acuerdo con reportes preliminares que llegan a las redes sociales, el lamentable hecho se registró en Santa Marta, Varadero

El usuario Luis Miguel Febles Veliz confirmó la noticia en el grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas y dijo que el joven murió de inmediato.

“Grupo, hubo un accidente anoche en Santa Marta, Varadero, muy triste, la verdad”, lamentó Febles Veliz.

“A una guagua Yutong se le abrió una de las tapas del maletero y le dio a un joven de solo 18 años que estaba en el borde de la carretera el cual falleció de inmediato, muy triste para todos, era una gran amistad”, añadió.

Hasta el momento de la redacción de esta nota no trascendían más detalles sobre el hecho, así como tampoco la identidad de la víctima.

Otros internautas lamentaron su muerte y aseguraron que se trata de un hecho que ha ocurrido en otras partes del país, al tiempo que llamaron a la precaución de los choferes y peatones.

“Lo mismo sucedió en mi pueblo hace algunos años, es triste”, dijo Eliner Pupo Cruz. “Que pena, la verdad que Dios lo tenga en la gloria, acá en La Habana pasó eso mismo con un vecino mío, estaba en la acera y la local venía y se abrió una tapa de esas y le dio …y ahora veo este caso también, que triste”, agregó Felipe Jesús Nápoles Carmenate.

La accidentalidad en Cuba sigue cobrando vidas. De acuerdo con cifras recientes publicadas por la prensa oficialista, un total de siete mil 302 accidentes de tránsito se registraron en el país de enero a septiembre pasado y en ese período de nueve meses murieron en accidentes viales 507 personas y cinco mil 498 resultaron lesionadas.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba