fbpx
Suney San Roman/Facebook

Joven cubana recién llegada a EE. UU fallece en accidente de tránsito

Una joven cubana identificada como Marena Santos, que estaba recién llegada a los Estados Unidos, falleció recientemente en ese país víctima de un accidente de tránsito.



De acuerdo con reportes que llegan esta jornada de martes a las redes sociales, Santos era natural del municipio Jagüey Grande, en la provincia de Matanzas.

«Murió en trágico accidente la joven jagüeyense Marena Santos, a menos de un mes de haber llegado a Estados Unidos. Marena se había graduado recientemente como bachiller en el preuniversitario de JAGÜEY», informaron en Facebook varios usuarios.

«Mi Marenita, cuánto te vamos a extrañar, esta noticia ha sido muy dura para todos, el cielo tendrá una gran persona», indicó una usuaria en la publicación.

«Triste noticia para toda la familia prima, siempre estarás en nuestros corazones», agregó un familiar de la joven. «Que Dios te tenga en el lugar más bonito del cielo. EPD mi cuñi hermosa», argumentó otro.

El hecho cobró la vida de la joven cubana cuya edad no trascendía hasta el momento de la redacción de esta nota, así como tampoco otros detalles sobre el siniestro.

Image

Otro caso similar conmocionó a la comunidad de cubanos en Estados Unidos hace algunas semanas cuando se conoció la noticia de la muerte de una joven identificada como Claudia Suárez Pérez, quien, de igual modo, había llegado poco tiempo antes a EE. UU.

Suárez Pérez falleció en un accidente en Houston, Texas y le sobrevivió una bebé de cinco meses en la Isla, la cual quedó a cargo de su madre, de acuerdo con el reporte de varios medios locales.

«Mi niña se fue hace tres meses hasta llegar a EE. UU., tuvo un accidente y se me mató. Yo quisiera que me ayudaran a traer el cadáver de mi niña para poderla ver por última vez. Ella dejó esta bebé de cinco meses», dijo la madre en redes sociales.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba