fbpx
Cubadebate

Hallan muerto a niño reportado como desaparecido en Las Tunas

El cuerpo sin vida de un niño cubano de apenas 14 años, reportado como desaparecido recientemente, fue hallado en Maniabón, en la provincia de Las Tunas.



De acuerdo con el reporte preliminar de la cubana Yanivis León, su cadáver fue encontrado “semi enterrado, los peritos están determinando si fue accidente u homicidio”

De igual manera, León comentó que el niño salió de su casa y no regresó y “al otro día apareció muerto en la carretera de Las Tunas a Puerto Padre», en el oriente del país.

“EPD. Qué dolor para sus familiares y amigos. Mis condolencias”. “En Paz Descanse. Si fue en hecho premeditado que tenga Justicia. Acompañamos a la familia en medio del dolor”, reaccionaron algunos usuarios tras la denuncia.

Hasta el momento de la redacción de esta nota no trascendía mucha más información sobre el suceso, así como tampoco los apellidos del menor identificado como Darío.

En los comentarios de la publicación, otros internautas comparten más detalles sobre el caso y refieren que se presume que lo asesinaron para robarle.

“Lo mataron por quitarle un teléfono, eso es lo que he leído”, dijo la internauta Laura Coral. “Obviamente no puede ser accidente puesto a que estaba enterrado. Este país está que ya no se puede vivir”, lamentó la misma.

Descripción no disponible.

En las redes sociales habían pedido ayuda para encontrarlo. “Por favor, si alguien ha visto a este niño en Maniabón por favor comuníquense con este número 59205484. Salió desde las 8 AM y no se sabe nada, la familia está desesperada. Se llama Darío, es el niño de Yoilma y joringo”, dijo la cubana Odenia Barea Velázquez.

Descripción no disponible.

Luego la misma persona confirmó la noticia del deceso.

Los reportes de violencia aumentan en Cuba. Recientemente, la activista cubana Raisa Velázquez denunció en sus redes sociales que a su hijo lo asaltaron en La Habana para robarle el celular.

“Acaban de asaltar a mi hijo en La Habana. Ya me hicieron perder la paciencia, tóquenme a mí, pero no a mis hijos”, dijo. “Tienen miles de PRESOS POLÍTICOS que son inocentes y en las calles hay miles de delincuentes haciendo y deshaciendo a su antojo, se meten hasta con niños. Pónganse para esto”, reclamó al régimen.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba