fbpx
Captura de video

Cubana denuncia que asaltaron a su hijo en La Habana para robarle el celular

La activista cubana Raisa Velázquez denunció en sus redes sociales que a su hijo lo asaltaron en La Habana para robarle el celular.



El hecho ocurrió este viernes en el parque El Curita, situado en la manzana que comprende las calles Galiano, Reina, Águila y Dragones, en la capital.

Según dijo, su hijo iba a subirse a una guagua en el momento que lo asaltaron y le robaron el celular.

“Acaban de asaltar a mi hijo en La Habana. Ya me hicieron perder la paciencia, tóquenme a mí pero no a mis hijos”, comentó Velázquez en sus redes sociales.

“Tienen miles de PRESOS POLÍTICOS que son inocentes y en las calles hay miles de delincuentes haciendo y deshaciendo a su antojo, se meten hasta con niños. Pónganse para esto”, agregó.

Según contó en un video publicado en Facebook, el joven ya hizo la denuncia en la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de Centro Habana. «La subteniente carpeta que lo atendió le dijo que tenía ahora que esperar a que lo llamen para decirle si el teléfono aparece o no», explicó.

“Cuando mi hijo le dijo que en esa esquina donde sucedió todo había cámara la sub teniente le responde que ninguna cámara de esas sirve. Me tuve que reír. ¿Entonces cuáles son las cámaras que sirven? ¿Las que están en los hoteles, las que ponen en su casa los dirigentes…?”, cuestionó.

“Les cuento que estando ahí en la espera fueron a denunciar robo de teléfono más de cuatro personas en un momento. Es increíble cómo están los delincuentes en las calles y no pasa NADA, nunca aparece NADA, eso solo sucede en Tras la Huella. También no descarto que no sea casual, mi hijo está en un mes complicado y cualquier cosa puede suceder. En fin, veremos qué pasa”, comentó.

Cada día son más usuales las denuncias de asaltos y robos en el país. Recientemente la cantante cubana La Diosa denunció que su hijo, un adolescente de 14 años, lo había asaltado con un cuchillo en el cuello para robarle el celular y las chancletas.

La popular artista ofreció una recompensa de mil dólares a quien le ayudara a dar con el responsable. Varios días después la cantante aseguró que ya habían atrapado al ladrón, un vecino suyo con antecedentes penales por robo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba