fbpx
Captura de Video

“Es una leyenda”: Leoni Torres sale en defensa de Pablo Milanés

El cantante cubano Leoni Torres también se ha pronunciado en favor del cantautor cubano Pablo Milanés después de las declaraciones de la española Ana Hurtado, defensora del régimen de La Habana.



A través de sus redes sociales, Torres aseguró que “Pablo Milanés es una leyenda”, al tiempo que le deseó una pronta recuperación al artista que se encuentra hospitalizado en España.

“Es uno de los artistas más grandes y queridos de Cuba”, apuntó Torres. “En nombre de mi familia y de mi equipo le deseamos que se recupere pronto”, argumentó el cantante cubano que tuvo la oportunidad de grabar junto a Pablo el tema “Para Que Un Día Vuelvas”.

View this post on Instagram

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres)

Pocos días han pasado desde que Hurtado respondiera al cantautor Joaquín Sabina después de que este rompiera su amistad con la revolución cubana. Justamente en su mensaje llamó a Milanés “contrarrevolucionario”.

“Si tú ahora, paisano Joaquín, dices que no puedes ser amigo de Cuba, influido por el contrarrevolucionario Pablo Milanés pues todos conocemos vuestra amistad, y por la vejez que, en el capitalismo, si tienes dinero y eres de izquierdas te aburguesa, está bien, no lo seas”, dijo Hurtado.

La víspera, el actor y director cubano Alexis Valdés lamentó esas declaraciones.

“Pablo Milanés es un gran hombre. Un inmenso hombre. Y no solo por su indiscutible contribución a la música cubana y al arte cubano en general. Pablo Milanés es un cubano digno y honesto. Y esa es otra de sus grandes contribuciones a nuestra nación en este tiempo, donde a veces eso no se valora en su justa medida”, dijo Valdés.

“Me parece una imperdonable falta de respeto no solo a Pablo, sino a todos los cubanos, que una chica española de ideología de pancartas, un personajillo de feria de la extrema izquierda que ha se ha ‘hurtado’ el derecho de hablar en nombre los cubanos, que ni siquiera nos conoce y a veces se cree más cubana que los propios cubanos, le ofenda en un momento tan delicado de su vida”, agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba