fbpx
Erdwin Fernández/Facebook

Erdwin Fernández: “el tiempo cambiará las cosas en nuestra Cuba”

El actor cubano Erdwin Fernández Collado respondió recientemente a la pregunta de qué solucionará la situación en Cuba asegurando que el tiempo lo hará y agregando que cuando habla del tiempo se refiere a la gente.



A través de sus redes sociales, el artista compartió un mensaje sobre la interrogante y recordó que en las manos del pueblo está el cambio.

“Hoy me preguntaron en manos de quién yo creía que estaba la solución de todo lo que pasa en Cuba, le respondí:  ….’estoy completamente seguro que está en las manos del Tiempo’», dijo el artista.

“Creo que no me entendieron muy bien, pues entre risas y enojo me respondieron: ‘por eso estamos como estamos’», argumentó.

“Señores, señoras y señoritas, en la era del racionalismo, el físico Isaac Newton dijo que el tiempo existía independientemente de la mente humana y los objetos materiales, que fluía por sí mismo. El filósofo Emmanuel Kant, al contrario, propuso que el tiempo era una invención humana que se proyectaba sobre el universo”, recordó.

Por otro lado, el actor emigrado enfatizó que “hace 3.500 años, los egipcios dividieron el día en 24 horas e inventaron un reloj solar que medía el tiempo mediante la longitud de las sombras. Con la barra orientada hacia el oeste, el sol llegaría a las doce del mediodía justo cuando no hubiera sombra en el instrumento”.

“Por lo tanto, creo, estoy seguro, hace rato llegué a la conclusión, de que es el Tiempo quien cambiará las cosas en nuestra Cuba y cuando me refiero al Tiempo, me refiero a los Ciudadanos, pues el concepto de Tiempo fue creado por los seres humanos, por Hombres y Mujeres, y en las manos de sus creadores, de ellos, está la solución. Nadie más”, concluyó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba