fbpx
Víctor Mesa Jr./Instagram

“El mejor de la historia”: pelotero cubano Víctor Mesa Jr. se tatúa a Messi

El pelotero cubano Víctor Mesa Jr. se tatuó el rostro del futbolista argentino Leonel Messi besando la Copa del Mundo después de la victoria de este domingo en Qatar.



«Fin», posteó el atleta a través de sus redes sociales junto a la imagen de su tatuaje, al tiempo que le dio las gracias a su madre por permitirle vivir la época del astro argentino.

«Messi es DIOS. Fin de la historia. Así me haces sentir», agregó Mesa junto a un video donde se le ve celebrando la victoria de Argentina ante Francia en el Mundial de Qatar 2022.

«EL MEJOR DE LA HISTORIA. Gracias por tanto fútbol. Gracias, mamá por parirme y dejarme ver a Messi. Vi tú era ya no me queda más nada que ver. Gracias Leo Gracias. INCLUSO EL FÚTBOL TE SIGUE DEBIENDO», enfatizó el cubano.

Tiempo antes de que inciara el partido de fútbol; el pelotero dijo que sucediera lo que sucediera siempre estaría con Messi.

«Que nervios por Dios. Pase lo que pase siempre contigo enano y orgulloso de haber vivido tu época, eres el mejor de todos los tiempos y tengo la corazonada que hoy lo vas a volver a demostrar (Anulo todas las mufas) Gracias por todo genio que empiece lo bonito y a ganarrrrr vamos carajoooooo lpm. PD: Fútbol, se agradecido y dale lo que ya no solo se merece, sino lo que se ha ganado», indicó.

Por otro lado, el pelotero aprovechó para compartir una publicación de julio en la que Messi posaba con su camiseta.

«Si me conoces lo suficiente sabes cuanto puede significar esta foto para mí!! Mi ídolo de toda la vida con mi camisa gracias @leomessi y eternamente agradecido a quien lo hicieron posible @aguusmessi y @jorge.sole. Más que un sueño cumplido», dijo en esa oportunidad.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba