fbpx
Captura de Pantalla

Despiden a Banner Vidal, joven cubano asesinado en Miami

Familiares y amigos de Banner Vidal, el joven de origen cubano asesinado recientemente en Miami, lo despidieron en la mañana de este sábado.



Personas que asistieron al funeral recordaron a Vidal como una persona especial. “Banner era un muchacho serio, trabajador, que estaba enfocado en el negocio de los drones”, dijo a Telemundo uno de los entrevistados.

Las autoridades indican que el joven fue asesinado el lunes en North Bay Villlage por José Aranibar-Camacho, la expareja de su novia.

De acuerdo con el informe de arresto, Aranibar-Camacho confesó el crimen a la policía y dijo que estaba enojado con su ex por tener un nuevo novio y dejarlo vivir en el apartamento.

“Era el mejor tipo”, comentó entre lágrimas otro de sus amigos más cercanos, que añadió que el joven estaba super feliz de haberse mudado con su novia y muy emocionado de empezar una vida juntos.

“Él tenía mucha energía y tenía mucho empuje para moverse adelante con los planes que tenía”, indicó, por su parte, Xaviel Llanera, quien dijo conocerlo desde la enseñanza secundaria.

Tras su muerte, amigos y familiares iniciaron una petición en la plataforma de recaudación GoFundMe que en apenas 48 horas ha recaudado más de 14 mil dólares.

En ella se explica que además de “ayudar a aliviar el costo de los gastos de su entierro”, la madre de la víctima, Belkys Quintero, desea usar una parte para “obtener asesoría legal para buscar la sentencia máxima en Florida”.

“Únase a nosotros para ayudar a recaudar dinero para la familia Vidal. Su madre ha especificado que le gustaría usar parte de las ganancias para ayudar a obtener asesoría legal para buscar la sentencia máxima aquí en Florida. También se utilizará para ayudar a aliviar el costo de los gastos de su entierro repentino”, argumenta.

 

 

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba