fbpx
Captura de Video

Asesinan a balazos a joven cubano en Miami

Un joven cubano fue asesinado a balazos en Miami-Dade por el exmarido de su novia, que de igual modo dejó herida de gravedad a la mujer.



El agresor, identificado como José Aranibar-Camacho, de 41 años, fue acusado de disparar y matar en la mañana del pasado lunes a Banner Vidal, de 28 años.

El hecho se produjo en un apartamento de la ciudad de North Bay Village, donde también resultó herida Brittany Springmyer, con quien José Aranibar-Camacho tenía una niña de apenas dos años.

La menor fue testigo directo del trágico incidente que dejó a su madre hospitalizada en estado crítico en el Jackson Memorial.

“Maté al (… ) novio de mi ex. Le disparé a mi exnovia también, por si acaso”, se le escucha decir al agresor mientras la policía realizaba el arresto cerca de la casa donde se produjeron los disparos.

De acuerdo con el informe policial, José Aranibar-Camacho fue al apartamento de las víctimas más de dos horas antes del ataque y allí aguardó en su auto. Cerca de las 8 de la mañana ingresó a la vivienda e hizo 16 disparos, dos de los cuales acabaron con la vida de Banner e hirieron a Brittany.

“Yo no entiendo por qué ese hombre tuvo que matar a mi hijo cuando su ex no quería seguir con él. Me lo mataron cruelmente”, lamentó la cubana Belkys Quintero en declaraciones a Telemundo 51.

“Ya ellos habían terminado esa relación y había empezado una relación nueva con mi hijo”, agregó la mujer.

Medios de prensa indican que el agresor preparó el crimen con anticipación y que, además, compró insumos para tratarse en caso de salir herido en el ataque. De igual modo, escribió una nota revelando detalles de su plan y disculpándose con su familia.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba