fbpx
Telemundo

Desmantelan red de peleas ilegales de gallos en el suroeste de Miami

Una red de peleas ilegales de gallos en el suroeste de Miami-Dade fue desmantelada por agentes Federales esta semana, informó América Tevé.



Una persona fue arrestada bajo varios cargos entre los que señalaron delitos graves relacionados con peleas y crueldad de animal, por encontrarse un sitio de peleas de gallos cuando agentes federales investigaban otra denuncia.

Lo que inició como una búsqueda de una presunta víctima de secuestro, conllevó a un allanamiento y al ejecutarlo los oficiales encontraron una situación diferente.

Las autoridades hallaron numerosas señales de una red de peleas de gallos en un área de Miami.

Tras ese hallazgo, los agentes arrestaron a Leonardo Cabrera, de 59 años, por tres cargos de delitos graves relacionados con peleas y crueldad de animales, dijo América Tevé.

Los documentos sobre el arresto arrojaron que los agentes del FBI alertaron a la policía de Miami-Dade luego de ejecutar la orden de allanamiento en la casa de Cabrera, ubicada en la cuadra 24000 de Southwest 123rd Avenue, en una parte semirrural de la comunidad de Princeton del condado, este martes por la tarde.

Asimismo, la policía llevó a Cabrera al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde está detenido, con una fianza de 15 000 dólares.

De acuerdo con América Tevé el informe de arresto no estableció si los informes de una “posible víctima de secuestro” fueron fundados o si Cabrera fue objeto de la investigación.

A través de redes sociales varios cubanos lamentaron que esa actividad que promueve la crueldad de los animales se haya instaurado en Miami.

De acuerdo con Telemundo «las peleas de gallos, están prohibidas por leyes federales y estatales en Estados Unidos, que castigan el hostigamiento, cría, compra, venta, posesión o el uso de cualquier animal con el propósito de peleas».

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba