fbpx
Captura de Pantalla

Cubana suplica ayuda para encontrar a su hija fallecida en naufragio, según morgue de EE. UU.

Una madre cubana suplica ayuda para encontrar a su hija desaparecida después de un naufragio cerca de los Cayos de Florida, Estados Unidos, y se niega a aceptar que un cuerpo en una morgue sea el de su hija.



«Yo soy Miriam Pérez Pérez, soy la mamá de Amarilys Malagón Pérez, una muchacha de las que naufragó en Estados Unidos, que el cuerpo no aparecía, ni nada de mi hija. Necesito que me ayuden a encontrarla porque una morgue me llamó que está en una morgue, pero no me dejan identificar el cuerpo», explicó la mujer al periodista Mario J. Pentón del canal local de Miami América TeVé.

«No dejan que yo mande el ADN, no dejan que mi sobrino la identifique. Dicen que es ella como si a ella la hubieran conocido y fueran familia de ellos. Ahora me pidieron otro autorizo, ya he dado dos autorizos para la morgue esa. Porque tiene un tatuaje, mi hija solo tiene un tatuaje», añadió la cubana residente en la Boca de Cajío, en Güira de Melena.

«Mi hija yo digo que es una de las que se salvaron. Las madres no se equivocan y el corazón me dice que mi hija está viva en un hospital», enfatizó la mujer que considera que su hija sigue con vida.

«Pero esa morgue está encaprichada en que es mi hija y dicen que me quieren mandar ese cuerpo, que vale como 9000 dólares. Y que no me la van a dejar identificar a nadie. Es permisos y permisos y no hacen nada», denunció.

«Yo quiero encontrar a mi hija, yo necesito encontrar a mi hija. Yo quiero que todo el mundo la busque y me ayude porque yo sé que mi hija está viva. Mi corazón de madre no se puede equivocar y yo sé que está en un hospital, lo que a lo mejor está inconsciente y no ha podido hablar», suplicó entre lágrimas.

«Mi esposo iba en esa embarcación. Fue uno de los cuatro que se salvaron. Y ella era una de las mujeres más fuertes que iba», recordó con una fotografía de su hija con su nieto.

«Que Dios me perdone, si es mi hija yo la acepto, pero si no es mi hija sus familiares tienen derecho a llorarla ellos, no yo. Yo quiero a mi verdadera hija», explicó la cubana con la profunda fe de que su hija aún vive.

«Le pido a las autoridades que me ayuden a encontrar a mi hija. Ella no tiene cicatrices en ninguna parte del cuerpo. Yo estoy segura de que la muchacha que rescataron del mar es mi hija», argumentó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba