fbpx
G. León/Facebook

Cubana muestra ‘el antes y después’ tras un aguacero en su casa en El Cotorro

Una cubana del municipio El Cotorro en La Habana denunció que lo sucedido a dos niñas este fin de semana puede ocurrirle a cualquiera en medio de las lluvias, debido al mal estado de las calles en ese territorio.



La internauta Gretter León hizo un llamado a salvaguardar la vida de los seres queridos evitando exponerse a las calles de El Cotorro cuando llueve.

“Después de los tristes acontecimientos de ayer (corresponde al sábado) me decido por primera vez a escribir algo en este grupo. Es que la indignación por lo sucedido es tanta que la gran pregunta que todos nos hacemos es: ¿Qué hacían estas dos niñas después de semejante aguacero solas en la calle? ¿Dónde estaban sus padres? Es una gran irresponsabilidad en la cual ya sabemos se lamentó la pérdida de una de las nenas”, comienza diciendo la cubana.

León  argumenta que su mayor preocupación ahora es la siguiente “esto pudo sucederle a cualquiera ya sean grandes o pequeños simplemente por el deterioro bestial que tienen las calles de este municipio”, advierte.

“…sé que muchos dirán es en toda La Habana; y sí puede ser pero vivimos en El Cotorro señores no en toda La Habana”, alega.

Gretter León cuenta la experiencia de algunos de sus vecinos con el mal estado de las calles.

“…yo particularmente vivo en una zona donde mi edificio en su gran mayoría son taxistas; para los que no conocen prestan un servicio especial esto quiere decir que prestan servicio a enfermos, hemodiálisis, funeraria ente otros por así decirlo. Ya estos choferes no pueden llegar a su casa porque las condiciones de la calle no lo permiten, por los salideros de aguas albañales que se cruzan con agua potable, esto es de conocimiento del intendente de la delegada y creo que de El Cotorro entero pero no se resuelve nada”, dice.

La cubana hace un llamado de atención “primero a salvaguardar la vida de nuestros hijos y segundo que por favor alguien se conduela y tome alguna medida las calles de El Cotorro están quedando en el pasado ya no son calles son cráteres; y sucesos como los de ayer pueden suceder en cualquier lugar y a cualquier persona”, denuncia.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba