fbpx
Foto: Collage/TodoCuba

Carlos Massola denuncia golpiza a hijos del actor cubano Frank Artola

El actor Carlos Massola denunció desde La Habana la golpiza que recibieron jóvenes manifestantes durante una protesta ocurrida el fin de semana en el Vedado, ambos hijos del actor cubano Frank Artola.



En entrevista para el programa “La Casa de Maka”, Massola explicó que el hijo del artista está en 100 y Aldabó, una unidad de policía en la capital cubana y se encuentra muy golpeado.

“Ellos no fueron a la manifestación con botellas, ni palos, ni pistolas, ni cuchillos. Sencillamente fueron a protestar y le entraron a palo al muchacho”, dijo.

“Esa es una herida abierta que tiene este país hace un tiempo atrás. Una herida abierta que está sangrando desde antes del 11J cuando apalearon a Luis Manuel Otero, a Maykel Osorbo”, argumentó.

“Esa herida tan profunda tiene que tomar un camino y cerrarse”, sentenció el actor cubano que revivió las protestas acontecidas recientemente en La Habana.

De igual modo, lamentó que los policías cubanos se presten al juego de la dictadura para golpear al pueblo que sale a las calles a exigir sus derechos.

“Es repugnante esto ya. Mi mamá el otro día no tenía nada que comer”, enfatizó el artista que refirió que la situación de Cuba es crítica. «Este pueblo no se merece esto», señaló.

Sobre esta golpiza a los hijos de Artola se pronunciaron también los actores cubanos Erdwin Fernández Collado y Ketty de la Yglesia.

“¿Ustedes vieron la foto del tipo del pulóver rojo golpeando a la mujer? Bien, me dicen de fuentes muy cercanas, pero muy cercanas, que esa mujer estaba defendiendo a dos muchachitos que nosotros vimos crecer, a los hijos de un colega nuestro, de un hermano nuestro, de un actor reconocido de la televisión cubana”, dijo Fernández Collado.

“Han crecido tanto que no los reconocí. Son los hijos de Frank Artola, colega y amigo de muchos años”, apuntó de la Yglesia. “El chico tiene la edad de mi hijo, su madre y yo estuvimos embarazadas en la misma temporada, fue específicamente durante la grabación de la serie ’Coco verde’”, agregó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba