fbpx
Redes sociales de la artista

Cantante cubana Osdalgia pide ayuda tras sufrir destrozos en su hogar por el huracán Ian

La cantante cubana Osdalgia ha pedido ayuda por redes sociales ante la destrucción que dejó en su hogar el paso del huracán Ian.



La artista pidió auxilio porque se sintiño abrumada ante el deterioro de su hogar, por las rachas de viento del huracán

“¡Ay Olofi, Ian me dejó una destrucción terrible! Un torbellino en mi azotea explotó la base de los tanques de agua, los tanques y bloques volaron, destruyó los aleros, lanzó los hierros… Y sola, sin luz, sin agua, ventanas rotas, maderos, gajos de árboles. Necesito un poco de auxilio, por favor”, escribió en su perfil en Facebook.

Inmediatamente la cantante recibió cientos de mensajes de apoyo:

“Es realmente desesperante ver cómo se destruye lo nuestro. Tranquila, todo volverás a tenerlo igual que antes, amigos para darte una mano no te faltarán”, le escribió Niurka Goitizolo.

El cubano Silvio Sosa Castro le ofreció su casa: “Lo más que puedo es brindarle mi casa hasta que usted vaya solucionando su problema”.

“¿Cómo puedo ayudarte Diva de mi alma? Dime y mis ahijados y yo vamos para allí”, le contestó Oddun Aremú.

“Es muy duro, pero verás todo se recuperará pronto no pierdas las esperanzas, cuídate”, le indicó Eliana Fernández.

En Cuba se reportan hasta el momento tres fallecidos por el paso del huracán Ian y cuantiosas pérdidas materiales. Solo en La Habana se reportan cinco derrumbes totales y 68 parciales que dejó el fenómeno a su paso por la isla. En la capital cubana Ian provocó la caída de más de mil árboles, afectó todos los circuitos eléctricos de la provincia y dejó a 16 mil 221 personas desprotegidas. En Pinar del Río los daños fueron aun mayores con decenas de miles de evacuados.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba