fbpx
5 de septiembre/Marian Cabrera Ruiz

Asaltan a joven doctor cubano en Cienfuegos para arrebatarle el teléfono celular y la moto eléctrica

Un joven médico cubano fue asaltado en la provincia de Cienfuegos por sujetos que le arrebataron su teléfono celular y la moto eléctrica.



Una nota del periódico estatal 5 de septiembre confirmó el hecho y explicó que se registró en horas de la noche por la zona de Pueblo Griffo, cercana al Joven Club.

De igual manera, el citado medio señaló que los asaltantes ya fueron detenidos y se encuentran en custodia policial.

Sin embargo, ese no es el único hecho de asalto que reporta el diario, pues también menciona que otro médico del Hospital resultó atracado en el Parque de Imago, en fecha más reciente, y “también despojado de algunas pertenencias y su ‘móvil’”.

La reportera que compartió ambos hechos aseguró que no “pretende alarmar, pero sí llamar la atención sobre un asunto inquietante y que debe frenarse YA”.

“La tranquilidad ciudadana siempre ha resultado, en pasado y presente, y debe conservarse en futuro, la conquista de la que más nos ufanamos los cubanos, al permitirnos andar las calles con total confianza, incluso en las madrugadas, cuando las familias dormían y las madres vivíamos hasta que saliera el sol, a sabiendas de que nuestros hijos estaban a buen recaudo”, enfatizó.

Cienfuegos no es la única provincia donde se reportan asaltos. Hace pocos días, Dianelys Alfonso Cartaya, cantante cubana conocida como La Diosa, denunció que su hijo fue asaltado.

«Lo material es lo de menos, lo peor es que ya aquí no hay paz ninguna», lamentó la cantante. «Hijo de put*, le quitaste el teléfono a mi hijo y lo vas a pagar. Era mejor que me pidieras ayuda, te la hubiera dado. Dinero si necesitabas… Le pusiste un cuchillo a mi hijo en el cuello abusador», argumentó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba